Blazar añade tres objetivos clave a la serie REMUS:
*33 mm T1.8: Perfecto para capturar escenas en condiciones de poca luz, con una perspectiva única ideal para tomas panorámicas.
*50 mm T2: Un objetivo versátil que ofrece un balance ideal para retratos y tomas de acción.
*125 mm T4: Ideal para tomas de larga distancia con una profundidad de campo controlada, perfecto para producciones de naturaleza o eventos.
Los nuevos objetivos ahora forman parte del Conjunto B de REMUS, que incluye los recientes lanzamientos junto al 85 mm T2.8, brindando opciones flexibles para elegir el set que mejor se adapte a las necesidades creativas. Además, Blazar sigue ofreciendo su Conjunto A, que incluye el 45 mm T2, 65 mm T2, y 100 mm T2.8. Todos los objetivos REMUS son compatibles con sensores de fotograma completo y tienen opciones de montura PL o EF intercambiable, garantizando máxima flexibilidad en producciones de cine o video.
Los objetivos REMUS ofrecen un factor de compresión de 1.5x, proporcionando esa estética anamórfica característica con líneas horizontales alargadas y una profundidad de campo única. Su ligereza y opciones de flare personalizables (ámbar, azul o plateado) permiten a los cineastas personalizar el estilo visual en sus producciones. Además, cada lente es sorprendentemente ligero, pesando entre 716 g y 820 g, facilitando el transporte y el manejo en cualquier locación.
Los nuevos objetivos están disponibles para pedidos anticipados. Cada lente tiene un precio sugerido de $999 USD, mientras que el 33 mm T1.8 tiene un costo de $1,199 USD debido a su diseño especializado. Los objetivos 50 mm, 85 mm y 125 mm ya están listos para envío inmediato, mientras que el 33 mm se enviará próximamente.
Para mas información visita el sitio de BLAZAR