El diseño completamente esférico de estas lentes produce una calidad cinematográfica única y orgánica, caracterizada por un bokeh esférico suave y un mínimo de aberración cromática, lo que permite crear imágenes sensibles y emotivas con un alto grado de dimensionalidad. Además, las lentes S8/i FF son muy rápidas, con una apertura máxima de T1.4 en la mayoría de las longitudes focales, y ofrecen un excelente control sobre la profundidad de campo y las características de destello.
Son también más ligeras, compactas y fáciles de manejar, sin comprometer su resistencia, durabilidad o su excepcional estética de imagen. Diseñadas con la última tecnología inteligente /i, que incluye datos de enfoque y posición de iris, datos de movimiento inercial /i y mapas /i, las lentes S8/i FF son muy inteligentes y modulares, lo que aumenta su confiabilidad y reduce el tiempo de servicio.
La precisión artesanal es una prioridad para Cooke, que combina técnicas modernas y tradicionales de pulido para lograr el más alto nivel de precisión, utilizando equipos sofisticados de película delgada y procesos de cementación tradicionales para garantizar los revestimientos óptimos. Finalmente, las lentes son meticulosamente ensambladas, probadas exhaustivamente, revisadas y vuelven a revisarse para garantizar su calidad y confiabilidad excepcionales.