Una de las características sobresalientes de los voltímetros Hovervolt D-Tap es la gama de opciones de color de pantalla disponibles. Mientras que muchos otros medidores de voltaje D-Tap solo ofrecen una sola pantalla verde, los voltímetros Hovervolt vienen en cuatro colores diferentes: azul, verde, rojo y ámbar. Esto le permite elegir la pantalla que mejor se adapte a su caso de uso específico.
Para tomas al aire libre, las pantallas azul y verde tienen mayor brillo y son más fáciles de leer a la luz del sol. La pantalla roja tiene un brillo estándar, mientras que la pantalla ámbar es más tenue y adecuada para uso en interiores o en estudio. Los voltímetros también cuentan con un pequeño y práctico gancho para sujetar al equipo de la cámara o guardarlos en la bolsa de la cámara.
Con un precio de venta al público de 26 € (más gastos de envío), los voltímetros Hovervolt D-Tap son una alternativa asequible a otras opciones más caras del mercado, como el MUTINY V-TAP. Y si necesitas más de uno, la compañía ofrece un paquete de cuatro por 83€.
Ya sea que esté utilizando soluciones de batería no aprobadas para su cámara, o simplemente desee una forma de controlar la duración de la batería más fácilmente, los voltímetros Hovervolt D-Tap son un accesorio útil y asequible para agregar a su equipo. ¡Échales un vistazo en el sitio web del fabricante hoy!
Si requieres más información, puedes visitar el sitio web oficial de Hovervolt.
¿Estás acostumbrado a medir el voltaje de tus baterías? ¿Cuál es el método que utilizas?