Si deseas proteger tus archivos, podrás colocarles una contraseña antes de enviar el enlace a un cliente o miembro del equipo. Una vez arriba tus archivos, el equipo y/o clientes pueden agregar comentarios sobre tu edición o material y para acelerar tu flujo de trabajo, están disponibles las extensiones de Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro que pueden cargarse directamente en la nube.
Alteon Accelerator es la aplicación de escritorio de alteon.io para Windows y Mac y está diseñada para cargar tus archivos más rápido. De hecho, el Acelerador desbloquea tu máximo potencial de velocidad de Internet. Además, permite enviar archivos y material, incluyendo material RAW, de hasta 5TB.
Esta aplicación se basa en IBM Aspera, una tecnología que ayuda a superar los límites de tu conexión a Internet. Una vez que tus archivos se cargan en Alteon, el sistema genera automáticamente archivos Proxy de cada recurso, incluyendo archivos RAW.
Para este sistema, alteon.io ofrece 3 diferentes opciones de suscripción y ya las puedes encontrar en su página web oficial.
¿Alguna vez trabajaste con servicios de manejo y gestión de datos en la nube? ¿Cuál y cómo fue tu experiencia?